Foto @davidbravobustos @alejandro.arrias; ayudante muah @noeliagarcia.mk.
Lava, seca y cepilla bien la melena.
Aplica un protector térmico y un producto para controlar el frizz, como Liss Control de L’Oréal Professionnel, para garantizar un acabado impecable.
Separa el cabello en 4 secciones: dos en la parte trasera y dos en la delantera (de oreja a oreja). Esto facilita el trabajo y asegura un resultado uniforme.
Toma mechones de 1,5 a 2 cm de grosor, según la densidad del cabello.
Comienza por la parte trasera y desliza la SteamPod desde la raíz hasta las puntas, tensando el mechón mientras lo haces.
Usa movimientos redondeados para conseguir un efecto natural con movimiento. (Recuerda: Mantén las placas protectoras puestas y retíralas solo si vas a crear ondas).
Una vez que toda la melena esté lista, define las puntas. Añade un toque redondeado para darle más personalidad al look.
Sella las puntas aplicando unas gotas de Aceite concentrado Metal Detox para aportar brillo y suavidad.
Termina con una fina bruma del spray fijador anti-frizz de L’Oréal Professionnel para proteger el peinado de la humedad y el viento.
“La SteamPod es una herramienta increíblemente versátil que permite crear una amplia variedad de estilos: con más o menos movimiento, con o sin volumen, adaptándose a cualquier necesidad. Por eso, se ha convertido en un básico imprescindible en mi maleta de trabajo”, asegura Rodrigo Galo, embajador de L’Oréal Professionnel.
Planetlook.com:
Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook