Tendencias de peluquería
Tres peinados de tendencia para el verano, que conseguirás con esta mousse de nueva generación
Redacción PlanetLook10/07/2024
La experta en rizos Conchi Arias, fundadora de Campos Curlyhair (Granada), incorpora una nueva mousse a su marca de productos CCH, que acaba de ser premiada en los Premios Salón Look. ¡Aqualift curl mousse CCH te conquistará a ti y a tus clientas!
Conchi Arias viajó a EE UU para poder fusionar la biotecnología con la cosmética natural que utiliza en sus productos. El resultado es este espectacular lanzamiento: Aqualift curl mousse CCH, una mousse de hidratación que combina tratamiento y styling, con resultados duraderos nunca antes vistos en un producto de este tipo. Otro de sus grandes beneficios es su fácil aplicación, que simplifica al máximo el Método Curly tradicional y sus múltiples pasos.
Una mousse nunca antes vista
Como explica la fundadora de Campos Curlyhair, “lo que diferencia esta mousse de otros productos similares es que contiene péptidos de lupin, activos biotecnológicos diseñados y seleccionados específicamente para proporcionar una solución eficaz en la reparación y protección del cabello. Estos péptidos realizan la función del colágeno hidrolizado y la queratina, pero de manera más eficiente: son más pequeños, penetran más profundamente en la fibra capilar y, debido a su bajo peso molecular y polaridad, se adhieren y actúan de forma espectacular”. Y añade: “Su efecto principal es equilibrar la elasticidad del cabello, ayudando a que el cabello frágil y propenso a romperse recupere su elasticidad, lo que disminuye significativamente la rotura.”
La nueva Aqualift curl mousse CCH contiene también un polímero de origen natural que “aporta volumen, brillo y mejora la manejabilidad. También es resistente a la humedad, por lo que protege del frizz, tiene protección térmica y reduce el tiempo de secado.”
Tu gran aliada para este verano
Aqualift curl mousse CCH no se parece a nada que hayas probado antes y, precisamente por eso, se convertirá en tu producto indispensable para este verano: “Las espumas tradicionales aportan fijación, por lo que el encogimiento del rizo es menor y el cabello queda más mate. En cambio, la Aqualift curl mousse CCH hace todo lo contrario: hidrata, da brillo y elasticidad, consiguiendo que el rizo encoja más y que la definición sea más duradera, sin acartonar ni crear mucho cast”, comenta Arias.
Está recomendada especialmente en “cabellos con porosidades altas y difíciles de manejar debido a la sequedad, ya que aporta un extra de humedad”, así como para aquellas personas que estén “cansadas de los múltiples pasos que tiene el clásico Curly Girl Method, ya que con un solo producto proporcionamos al cabello cuidado y styling. Además, es mucho más rápida de aplicar y seca más rápido que otros productos de acabado, lo que simplifica muchísimo el proceso de definición.”
Aqualift curl mousse CCH.
Tres looks para que tus clientas brillen este verano
La experta en rizos comparte tres looks de tendencia deslumbrantes y sin complicaciones, que podrás crear con Aqualift curl mousse CCH.
- Rizos naturales: “Está muy de moda el cabello con volumen y un aspecto mucho más natural. Precisamente, en verano buscamos definiciones más rápidas y dinámicas, ya que nos lavamos el cabello casi a diario y no queremos dedicar mucho tiempo. Por eso, esta mousse es perfecta para ese tipo de peinados, ya que ofrece un look más informal y rápido de lograr.”
- Clean look: “Los recogidos de estilo clean look, pulidos y minimalistas, son fantásticos para esta temporada, porque son cómodos, fáciles de conseguir y favorecen muchísimo. Por ejemplo, podemos recoger el cabello en una piña que quede tirante y con brillo, humedeciendo el cabello y aplicando Aqualift curl mousse CCH, ya que tiene una base mucho más líquida que ofrece un resultado fantástico.”
- Efecto mojado: “Esta es otra de las grandes tendencias del verano, por su aspecto fresco y atrevido. Para conseguirlo, mojamos el cabello y aplicamos Aqualift curl mousse CCH en bloque, desde las puntas hasta la raíz, metiendo los dedos y haciendo pulsing. Después, hacemos microplopping con una toalla de microfibra y aplicamos un poco más de mousse, acariciando el cabello con manos rezando. Dejamos secar al aire. Así conseguiremos un efecto espectacular, especialmente en densidades medias o medias bajas, y en patrones ondulados.”