Como bien nos cuenta David Lesur, propietario del Instituto de Belleza David Künzle de Madrid: “Muchas mujeres optan en Halloween por colocarse un sombrero de bruja o una simple peluca, pero sin duda es una noche para arriesgar.”
Nos sugiere sprays de fantasía, maquillajes pálidos, con ojos ahumados oscuros muy exagerados y las uñas pintadas de negro o azul marino. Si hablamos de peinados, David elige una cola de caballo bien alta y un cardado para darle volumen y textura. Debemos trabajar bien con los dedos y usar cualquier producto fijador para acentuar sus movimientos y para terminar fijar con secador de pelo.
El tipo de cabello y los gustos personales de cada clienta, también influyen: “Quizás para recogidos, que son mucho más cómodos, un bun o unas trenzas elevadas; algunas de ellas con mechones teñidos con los colores característicos de Halloween (naranja pumpkin, negro, gris, morado…) y para pelo suelto, mucho volumen con bucles y cardados, pero sin ser obligatorios. Otra opción son los tocados, las melenas bicolor o las muy manidas extensiones”.
Desde luego, no es necesario recurrir a disfrazarse de vampiresa, calabaza o ponerse una telaraña en lo alto de la cabeza, basta simplemente con un peinado original y sin tanto artificio pero con un marcado carácter festivo y acorde a tan terrorífica noche.
Info: Instituto de Belleza David Künzle
Planetlook.com:
Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook