Noticias de peluquería

La Fundación VMV Cosmetic Group contribuye con 51 toneladas de champú para la inclusión social en Barcelona

Redacción Planet Look12/04/2024
En un generoso acto de solidaridad, la Fundación VMV Cosmetic Group ha donado 51 toneladas de champú y mascarilla al Banco de Alimentos No Perecederos de Barcelona, coordinado por la Asociación Cívica La Nau. Esta notable donación consta de 128 palets de productos de higiene personal, que se distribuirán entre diversas entidades benéficas locales como Cáritas y Cruz Roja, y se destinarán a apoyar a comunidades vulnerables en la región.
Imagen
La Asociación Cívica La Nau, conocida por su dedicación al bienestar social, opera como un banco de recursos no alimentarios, facilitando la redistribución de productos esenciales entre las organizaciones que asisten a individuos y familias en situaciones de vulnerabilidad. Entre los beneficiarios se encuentran personas afectadas por migraciones, adicciones, inseguridad económica y otros desafíos sociales que complican su plena integración en la sociedad.
La iniciativa de la Fundación VMV Cosmetic Group refleja su compromiso continuo con el bienestar comunitario, destacando la importancia de la higiene personal como un derecho fundamental para todos. Fundada en 2008 por Víctor Martínez Vicario, y respaldada por la familia Martínez Ribes y las empresas del grupo, la Fundación no solo se enfoca en la asistencia social, sino también en la educación y la salud.
Imagen
A través del programa de becas Adelántate, la Fundación ha otorgado más de mil becas para formación en estilismo del cabello y contribuye activamente a la investigación y apoyo contra el cáncer, incluyendo la financiación de pelucas para pacientes. Este enfoque integral asegura que el impacto de la fundación se extienda más allá de las donaciones puntuales, promoviendo un cambio sustancial en la vida de las personas.
Esta donación de champú no solo alivia las necesidades inmediatas de higiene, sino que también refuerza el compromiso de la Fundación VMV Cosmetic Group con la creación de un tejido social más inclusivo y solidario en Barcelona. La belleza y el cuidado personal se convierten así en poderosas herramientas de cambio social, evidenciando que la generosidad puede transformar vidas más allá de las expectativas.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook