Tratamientos capilares

Lendan lanza una innovadora línea para lograr volumen en el cabello inspirada en México

Redacción Planet Look08/04/2024
Lendan presenta una propuesta revolucionaria que promete cambiar el juego para los profesionales de la peluquería. Inspirada en la riqueza natural y cultural de México, la nueva línea de Lendan es un homenaje a la tradición y a la innovación, dirigida a ofrecer una solución definitiva para aquellos que buscan aumentar el volumen de su cabello de manera efectiva y sostenible.
Imagen
La línea incluye un champú y acondicionador voluminizador, así como un spray estimulante, todos ellos formulados con ingredientes cuidadosamente seleccionados para ofrecer resultados visibles desde el primer uso.

Una fusión de ingredientes naturales y volumen

La esencia de esta nueva línea se centra en su capacidad para transformar el cabello fino y lacio en una melena llena de vida y volumen, gracias a una selección meticulosa de ingredientes provenientes del corazón de México. El champú y el acondicionador voluminizador es el pilar de esta colección, diseñado para trabajar en sinergia y ofrecer un cabello visiblemente más voluminoso, ligero y libre de apelmazamientos desde el primer uso.
Champú y el acondicionador voluminizador de Lendan
Champú y el acondicionador voluminizador de Lendan.
El champú maximiza el volumen prometiendo una limpieza profunda y equilibrante que revitaliza el cabello, mientras que el acondicionador fortalece y deja el cabello con una sensación de frescura y ligereza inigualable. Pero la joya de la corona es, sin duda, el spray estimulante, un producto innovador que ofrece un efecto engrosador inmediato, aportando un volumen instantáneo y duradero que redefine los límites de lo posible en el cuidado del cabello.
Acondicionador voluminizador de Lendan
Acondicionador voluminizador de Lendan.

Ingredientes que marcan la diferencia

El amaranto, con sus reconocidas propiedades fortalecedoras y revitalizantes; el tepezcohuite, un regalo de la naturaleza con una capacidad regenerativa única para el cabello; la manteca de cacao, que aporta una hidratación profunda y un volumen sin peso; y el chile, que estimula la circulación en el cuero cabelludo, se unen en una sinergia perfecta para mejorar la salud y el aspecto del cabello.

Innovación sostenible: envases de cáscara de arroz

Reflejando un compromiso inquebrantable con la sostenibilidad, Lendan introduce envases fabricados con cáscara de arroz, un subproducto agrícola transformado mediante tecnologías avanzadas en soluciones de embalaje amigables con el planeta. Esta iniciativa no solo representa un paso adelante en la reducción de desechos, sino que también demuestra cómo la innovación y el cuidado del medio ambiente pueden caminar de la mano en la industria de la belleza.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook