Galería de inspiración

CREATURES by Irene Osuna y Juan Luis Soria

Redacción PlanetLook30/03/2024

CREATURES ofrece una perspectiva fresca que captura la esencia del modernismo inspirado en el icónico legado del arquitecto Antoni Gaudí.

Imagen

La técnica de MixingTextures, una innovación en sí misma, permite la reutilización de cabello natural para crear estructuras que parecen desafiar la gravedad y cuentan una historia que emula la fantasía caracterizada en las obras de Gaudí.

Imagen
CREATURES combina la habilidad técnica excepcional y la expresión artística de un espíritu modernista a través de una simbiosis única de formas, colores y texturas.
Imagen
Creatures es una experiencia estética completa, que invita a una inmersión profunda en la influencia del arte y la arquitectura en la peluquería contemporánea. La colección, marcada por la singularidad y la innovación, rinde homenaje al legado de Gaudí y se postula como una fuente de inspiración para los profesionales de la belleza en todo el mundo.

Créditos

Peluquería: Irene Osuna y Juan Luis Soria

Fotografía: Martin de Brito

Producción de Vídeo: Vero Milani

Arte de Maquillaje: Ewa Paters

Estilismo de Moda: Marina Po

Modelos: Aurora, Isabel, Patricia, Ainhoa

CREATURES utiliza la técnica MixingTextures, que permite la reutilización de cabello natural para crear estructuras que parecen desafiar la gravedad

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook