Utillaje de peluquería profesional

Termix Professional Nature, el primer cepillo que consigue un aire más limpio y saludable

Redacción Planet Look21/02/2024

Termix revoluciona el sector de la belleza capilar lanzando al mercado el revolucionario cepillo Professional Nature, diseñado para purificar el aire mientras se utiliza.

Imagen

El Termix Profesional Nature está fabricado con un mineral natural con propiedades catalíticas, transforma gases nocivos como el CO2, NOx, y VOCs en compuestos beneficiosos, contribuyendo significativamente a la lucha contra el cambio climático.

Con la capacidad de absorber la misma cantidad de CO₂ que una planta doméstica, la colección Termix Professional Nature no solo ofrece un entorno más saludable, sino que también mantiene la eficacia y el rendimiento esperados de un cepillo de alta calidad.
Termix Profesional Nature
Termix Profesional Nature.
Este lanzamiento no solo refleja la excelencia en diseño y funcionalidad, sino que también reafirma el compromiso de Termix con la innovación sostenible en el sector de la peluquería profesional.

Características técnicas

  • Purificación del aire: incorpora tecnología PURE.TECH para un ambiente más saludable.
  • Color edition desert sage: diseño inspirado en la serenidad de la naturaleza.
  • Fibras de alto rendimiento: fibras de nylon 6.6 ionizadas para un efecto antiestático y mayor durabilidad.
  • Tubo de aluminio con cerámica: reduce el tiempo de secado en más del 50%.
  • Mango ergonómico: hecho de polipropileno, evita que el cabello se adhiera.
  • Púa integrada: facilita la separación de mechones durante el peinado.
  • Ensamblaje por calor: Asegura una unión perfecta y durabilidad.
  • Fabricación española: calidad europea garantizada con 3 años de garantía.
Termix Profesional Nature
Termix Profesional Nature.
Los cepillos Termix Nature se presentan en dos formatos: de forma individual con los diámetros 17, 23, 28, 32 y 43 y en un pack con estos cinco diámetros.

Termix y PURE.TECH cuenta con estudios científicos que validan la capacidad del producto en términos de absorción de gases contaminantes. El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), la Universidad de Alicante y el Instituto Valenciano de Microbiología (IVAM), entre otros entes científicos, certifican tal evidencia.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook