Novedad en coloración capilar

JOICO YouthLock: innovación en coloración y cuidado capilar para rejuvenecer el cabello

Redacción Planet Look19/02/2024
Todo profesional es consciente de que el cuidado capilar, la innovación y la especialización son claves para atender las necesidades específicas de cada tipo de cabello.
Imagen
JOICO, marca reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, presenta su última gama: YouthLock, una solución integral de coloración y cuidado capilar diseñada específicamente para el cabello maduro. Distribuida por Dismay Hair & Beauty, esta colección promete revitalizar el cabello seco, débil y con tendencia a la caída, ofreciendo un aspecto rejuvenecido y saludable.

LumiShine YouthLock: coloración permanente con infusión de colágeno

La estrella de esta gama es LumiShine YouthLock, la primera crema de coloración permanente enriquecida con colágeno. Este innovador producto asegura una cobertura total de canas, manteniendo el cabello hidratado, suave y con movimiento, al tiempo que reduce la rotura y duplica el brillo.

La fórmula combina colágeno, aceite de burití y aminoácidos para rejuvenecer el cabello desde el interior, mientras que la exclusiva tecnología Bond-Building ArgiPlex prolonga la duración del color y mejora el brillo de manera notable. La colección se presenta en 13 tonos vibrantes y naturales, garantizando una opción para cada preferencia.

Colección de cuidado capilar YouthLock

Para complementar la experiencia de coloración, JOICO YouthLock incluye una línea de productos de cuidado capilar con colágeno, pensada para mantener la vitalidad y el brillo característicos de un cabello joven:

  • Champú: formulado sin sulfatos SLS/SLES, este champú es ideal para el uso diario, limpiando el cabello suavemente mientras reduce la caída y potencia el brillo.
  • Acondicionador: este producto no solo hidrata y desenreda, sino que también aporta cuerpo y vitalidad al cabello.
  • Mascarilla: un tratamiento de hidratación profunda para cabello seco y encrespado. Nutre intensamente, elimina el frizz sin apelmazar y ayuda a frenar la caída del cabello.
  • Crema de Peinado: protege el cabello de las herramientas térmicas y la rotura, controla el encrespamiento, fortalece, proporciona cuerpo y aporta un brillo espectacular.
JOICO YouthLock
JOICO YouthLock.

Con el lema 'un cabello bonito no tiene edad', la gama YouthLock de JOICO se establece como una solución avanzada para aquellos que buscan no solo cubrir las canas, sino también revitalizar su cabello, otorgándole un aspecto más joven desde el primer uso.

Para más información sobre esta revolucionaria gama, JOICO invita a los interesados a contactar a Dismay Hair & Beauty a través de info@dismay.es o seguir su Instagram @joico_esp, donde se pueden descubrir más detalles y testimonios sobre los resultados transformadores de YouthLock.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook