Herramientas de peluquería profesional

TERMIX presenta un cepillo para desenredar cada tipo de cabello

Redacción Interempresas16/01/2024
Un estilista profesional sabe que un buen cepillo no solo desenreda, sino que transforma el cabello. Como especialista sabes qué usar un cepillo para cada tipo de cabello, optimiza los resultados y preserva la salud capilar.
Imagen
Analizamos cinco cepillos de TERMIX Profesional que prometen revolucionar tu rutina de cuidado capilar adaptándose a las necesidades de sus clientes.
  • Cepillo Esqueleto TERMIX Profesional (PVP 10,99 euros): Este versátil cepillo es ideal para todo tipo de cabellos. En el pelo rizado, define cada bucle y en los más espesos, se desliza suavemente gracias a sus cerdas separadas. También en los cabellos cortos, aporta volumen, además su estructura aireada facilita su limpieza, convirtiéndolo en una opción práctica para el día a día.
Imagen
  • Cepillo Plano TERMIX Profesional (PVP 13,99 euros): Diseñado para profesionales, este cepillo con cuerpo de aluminio es perfecto para un acabado brillante y pulido. Al distribuir uniformemente el calor durante el brushing, acelera el proceso y brinda resultados definidos, siendo ideal para cabellos lisos y rizados, ya estén secos o húmedos.
Imagen
  • Cepillo Paddle Profesional TERMIX (PVP11,99 euros): La raqueta o paddle es la herramienta perfecta para desenredar cabellos de longitud media a larga, tanto en seco como en mojado, y es especialmente eficaz en cabellos rizados. Sus púas de nylon gruesas y separadas minimizan el riesgo de rotura y el frizz. Además, su cuerpo plano facilita el alisado del cabello con un secador y sus puntas redondeadas masajean y activan el cuero cabelludo.
Imagen
  • Cepillo de Cerdas Naturales TERMIX Profesional (PVP 23,99 euros): Ideal para pulir el cabello, este cepillo de cerdas naturales de jabalí es esencial para lograr un brillo máximo en recogidos y cepillados en seco diarios. Favorece al cuero cabelludo estimulando la circulación sanguínea y distribuyendo de manera uniforme la grasa natural del cabello. Recomendado para cabellos gruesos o propensos a la deshidratación, debe usarse en cabello seco para preservar la integridad de las fibras.
Imagen
  • Cepillo de Cerdas Naturales TERMIX Profesional para extensiones (PVP 19,99 euros): Este cepillo combina púas de nylon anchas y flexibles con fibras naturales de jabalí, lo que lo hace ideal para cabellos con extensiones, evitando daños en sus uniones. También es excelente para barbas o vello facial, proporcionando brillo, desenredando y aportando volumen. Al igual que su homólogo, se recomienda su uso en cabello seco para evitar el deterioro.
Imagen
Elegir el cepillo adecuado es un paso crucial en el cuidado del cabello. Estos modelos de TERMIX Profesional ofrecen opciones para cada tipo de cabello y necesidad, asegurando un manejo óptimo y resultados profesionales.

Planetlook.com:

Portal de peluquería y barbería profesional donde estar al día de tendencias de peluquería y moda y encontrar empresas del sector destacadas en Planetlook